;

 

7 GourmeTapa 1906 / Campeonato de España de Tapas para Gourmets


Expositor: Salón Gourmets
Tipo: Concursos

GourmeTapa es un concurso donde los cocineros deben demostrar su talento a través de la elaboración de una tapa que armonice con una de las cervezas Estrella Galicia de Hijos de Rivera, perteneciente a la gama 1906: 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage, 1906 Black Coupage.

Como homenaje a este aperitivo, 12 participantes elaboran libremente un mínimo de 20 tapas iguales en 30 minutos y un jurado de profesionales de la restauración valora la originalidad, el tamaño, la presentación, los ingredientes, la limpieza y la agilidad a la hora de proclamar al ganador. 

El modelo gastronómico español por excelencia, la tapa, está presente cada año en el Salón Gourmets mediante la GourmeTapa 1906/Campeonato de España de Tapas para Gourmets. 

Los ganadores de la 6 GourmeTapa 1906/Campeonato de España de Tapas para Gourmets fueron:

  • Primer Premio: Nerea Bescós. Restaurante Saborea, Biescas, Huesca. Tapa: Pollo de corral con 1906 y ajo negro.
  • Segundo Premio: Ezequiel Álvarez. Restaurante Don Giovanni, de Andrea Tumbarello, Barcelona. Tapa: Burrata al pesto con focaccia y cecina.
  • Premio especial a la mejor tapa cocinada con cerveza Estrella Galicia 1906: Helio Flores. Restaurante Los Álamos Laboratorio Gastronómico, Peñaranda de Bracamonte Salamanca. Tapa: Pimiento Black Coupage con trucha.

Para más información contacte con nosotros.

 


Salón Gourmets
Dirección: Aniceto Marinas, 92
Localidad: madrid
CP: 28008
Provincia: madrid
Comunidad Autónoma: comunidad de madrid
País: España
Teléfono: +34 915 489 651

 

;