26 Nuevos Productos - COPIA

Volver
  • Expositor: Grupo Gourmets
  • Fecha: lunes, 08 de abril de 2019
  • Hora: 10:00 - 17:00
  • Pab: 4
  • Ubicación: Nuevos Productos - 4A25

Horario: L-X - 10:00 a 19:00 / J - 10:00 a 17:00

Número de stand: 4A25

Pabellón: 4

La Exposición de Nuevos Productos en el Salón Gourmets nos permite conocer las novedades así como analizar los avances del sector, llegan a exponerse más de 1.300 alimentos y bebidas de calidad. Es una de las zonas más concurridas del Salón suscitando el interés de los visitantes profesionales, además de atraer la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados. 

Con la colaboración de un jurado de expertos, convocamos los Premios del Salón Gourmets basados en tres categorías: 

Premio a la Innovación: Reconoce la inversión en I+D+i de las empresas y se concede al producto singular que además de novedoso represente, con su lanzamiento en el mercado, un avance para el sector y para los consumidores. 

Premio a la Presentación: Se fundamenta en la coherencia de dos conceptos básicos, el factor estético, que contempla la presentación del producto y el factor divulgativo desde el punto de vista del consumidor. Se busca premiar el equilibrio entre la belleza del envase y la información que reseñe fielmente sus valores nutricionales.

Premio a la Versatilidad: Se concede al producto que por su singularidad, sea capaz de enriquecer el patrimonio gastronómico debido a sus múltiples aplicaciones.

Sin duda, tras 25 ediciones consecutivas, la Exposición de Nuevos Productos continúa acaparando todas las miradas y se consolida como el espacio más mediático del Salón Gourmets, ya que marcará las tendencias culinarias nacionales e internacionales en el próximo año.

Para más información contacte con nosotros.