;

 

Volver   

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO

JUNTA DE ANDALUCÍA


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO  

La marca SABOR D'ORO es propiedad de FEMYE, S.L. es una empresa innovadora, liderada por un joven emprendedor, Pedro Yera, dedicada a la producción, selección y embotellado de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Pedro Yera selecciona el mejor aceite de entre todas las partidas de aceite de oliva virgen extra , contando con colaboradores expertos con gran experiencia en el sector, adaptando el producto a los gustos y preferencias de los clientes más exigentes que buscan sabores exclusivos, además de unas cualidades organolépticas excepcionales, que definen a nuestros AOVEs. 

Para su actividad FEMYE, S.L. cuenta con la finca familiar, una finca de olivar tradicional y centenario. El olivar se encuentra enclavado en un hábitat exclusivo e idóneo para el cultivo de éste en las mejores condiciones.

Los olivos crecen en el Paraje Natural de La Laguna Grande, entre los términos de Baeza y Mancha Real, en la provincia de Jaén, a orillas del río Guadalquivir, un área de altísimo valor ecológico por su fauna y flora. Esta finca no sólo es excepcional por su belleza natural, sino también por su fascinante trayectoria histórica.

Desde el siglo XVII estas tierras, que han formado parte de la antigua Hacienda La Laguna, han sido cultivadas con esmero, produciendo selectos aceites. Durante los siglos XVIII y XIX importantes personalidades de la nobleza española como el Marquesado de la Laguna y Viana, se han sucedido como propietarios de las mismas, llegando a crear un complejo olivarero de tal importancia en su época, que llegó a ser visitado en 1926 por el entonces rey de España Alfonso XIII para inaugurar una de sus almazaras. Enclavada en este entorno se encuentra una casa cortijo que ha sido restaurada y habilitada por el Grupo Ilorope, y es utilizada para recepciones de amigos y clientes. 

 FEMYE, S.L. , es accionista de la Almazara o fábrica de aceite CORTIJO DE LA LOMA, S.L., que está ubicada también en el paraje natural de La Laguna Grande, rodeada de olivos y muy próxima al cortijo familiar.

CORTIJO DE LA LOMA, S.L., donde se producen y envasan nuestros AOVEs, es sin duda una de las mejores almazaras de España, así lo corrobora la prestigiosa guía FLOS OLEI. Está acreditada con los certificados de calidad ISO 9001, IFS Food Certificate, BRC Food Certificate y FDA Certificate.Para la producción de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra la almazara cuenta con las más modernas instalaciones y sistemas de última generación, PIRALISI® y GEA Westfalia®, por lo que los procesos de molturación de nuestras aceitunas se realizan en las mejores condiciones técnicas. El proceso de producción está supervisado por un equipo de profesionales expertos, que controla todo el proceso productivo, verificando y asegurando la calidad de los AOVEs obtenidos, que los hacen únicos en el mundo, con los aromas y sabores tan característicos de Jaén, capital mundial del aceite. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dirección: Camino Del Pilarejo, 12
Localidad: mancha real
CP: 23100
Provincia: jaén
Comunidad Autónoma: andalucía
País: E
Teléfono: +34 918 049 356
Pabellón: 10
Stand 10H20-9
Categoría: ALIMENTACIÓN

Contactos

Contacto Cargo
Pedro Yera Director General
Email
ACEITE DE OLIVA Información al cliente
Email

Productos en exposición


SABOR D'ORO by pedro yera Verde, un aceite de octubre de 1ª extraccion en frio.

Marca: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO

Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Ver más


SABOR D’ORO selección de almazara, un virgen extra de noviembre gourmet

Marca: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO

Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Ver más


SABOR D'ORO by pedro yera Tradición, uno de los mejores aceites de Jaén y de España

Marca: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO

Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Nuevo

Ver más


VitalOleum, el Aceite de Oliva Virgen Extra perfecto para toda la familia

Marca: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SABOR D'ORO

Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Nuevo

Ver más


Actividades



Noticias



 

;